Password para accesar

KIPO

KIPO: Es la empresa fabricante de Slip on (escapes) y Full System (escape y conexión) más novedosa y de mayor crecimiento en el mercado, con menos de un año de operaciones ha desarrollado productos de alta calidad, diseño, y tecnología que derivan en un producto que incrementa el caballaje y torque de las motocicletas, mejorando el sonido y apariencia, además de conservar los estándares de consumo.

 

KIPO pertenece a Grupo Industrial Umo empresa fabricante y comercializadora de escapes para vehículos y motocicletas con más de 45 años de experiencia en el mercado OEM (Original Equipment Manufacturer) y de reposición, con sede en Colombia y Ecuador a través de sus imponentes fabricas con tecnología de punta, es un aliado clave para las empresas fabricantes de automóviles y motocicletas como:

  • Renault: Quien en el año 2013 le dio el reconocimiento de “Proveedor del año en la categoría innovación” otorgado por Renault sofasa
  • Firma contrato Joint Venture con NAD S.L. Fabricante de asientos y maletas OEM para motocicletas como BMW, Yamaha, Honda, Suzuki y Peugeot.
  • General Motors: Quien en el año 2012 le entrego el reconocimiento “El mejor de los mejores” entregado por GM Colomotores
  • General Motors Company como “General Motors Supplier Quality Excellence Award 2012”
  • Renalt y Toyota como “Mejor proveedor

 

Es también aliado estratégico de las exitosas ensambladoras de motocicletas colombianas como AKT.

Por todo este conocimiento y tecnología en producción de escapes y sillines para automóviles y motocicletas de las principales marcas a nivel mundial, KIPO se perfila como la nueva marca ideal para escapes de las motocicletas de medio y bajo cilindraje.

 

Bajo pruebas de laboratorio KIPO ha comprobado que sus sistemas incrementan hasta en un 18% el torque y caballaje de las motocicletas, mejorando su sonido y manteniendo un consumo de combustible similar al gastado con el escape OEM, pero manteniendo los precios de mercado hasta en un 300% debajo de sus competidores Americanos o Europeos.

 

KIPO trabaja en exclusiva en territorio Mexicano a través de Iron Shield Parts con toda su gama de Slip on y Full Systems sobresaliendo los Slip On Universales y los Full System para Pulsar 200Ns y Fz16.

BOLETÍN DE PROMOCIONES

Av. Los Paraísos 601-A Bodega 2B

Los Paraísos, León, Gto. Tel. (477) 7178794

info@ironshieldparts.com

Web by

IRONSHIELD MOTOCYCLE PARTS © 2014